Opinión del curso de productividad de boluda.com

¿Cómo estamos? ¿Bien? Espero que sí. Hoy hablamos de productividad. En concreto, de nuestra opinión del curso de productividad de Boluda.com ¿Queréis cursarlo? ¿Lo habéis cursado ya?

¿Eres el profesor? En este caso, un gran saludo a Joan y a todo el equipo.

Opinión del curso de productividad de boluda.com en La Isla del Faro.
Fuente: boluda.com

Sí, volvemos a comentar otro curso impartido por Joan Boluda. Pasemos a ello.

Contenidos del curso.

  • Clasificación de tareas.
  • Gestión del tiempo.
  • Evitar la procrastinación.
  • Getting things done.
  • Reuniones.
  • Coste de oportunidad.
  • Control de tiempo.
  • Ahorrar segundos es ahorrar días.
  • Extensiones de Chrome para ser más productivo.
  • Inbox cero.

Dificultad y duración.

Es un curso en el que no se te requerirán conocimientos previos sobre el tema, y es fácil llevarlo a cabo. En cuanto a la duración consta de 10 clases, aproximadamente de 25 minutos cada una . Para realizar el curso necesitarás unas 4 horas y 10 minutos. Como podrás comprobar, el curso dura más que otros cursos de la plataforma y creo que en este caso será bastante ameno.

Opinión final del curso de productividad de boluda.com.

Es un curso que cuenta lo que tiene que contar desde mi punto de vista, ni más ni menos. Te cuenta como debes analizar el uso de tu tiempo, qué debes de evitar, te da herramientas para evitarlo y te comenta cómo usarlas. El resto del trabajo te tocará a ti, pero creo que si lo sigues acabarás mejorando mucho tu productividad en el día a día.

Obviamente Joan comenta cómo mejorar la productividad hablando siempre en tareas que suelen hacer los emprendedores, pero el curso es fácil de extrapolar a otros casos, como el mío donde en mi vida, en la que si no tuviera una buena gestión del tiempo, me sería imposible llegar a donde estoy.

Recomendación personal.

Ya sabéis que aquí le damos mucha importancia al tema de la productividad, pero es porque a Clare y a mí nos parece importante debido a nuestras vidas un tanto ajetreadas.

Te invito a que hagas el curso y nos comentes si notáis una mejora sustancial o no. Ya verás como si no hacías nada al respecto seguro que la notas.

Además, si queréis empezar a organizaros, tenemos una serie de herramientas recopiladas en otros post que os pueden venir muy bien. Os dejo por aquí la colección de herramientas para la productividad del día a día.

Un saludo y espero tu comentario 🙂

Por JGarciaz

Developer, Student, MSP, Tuenti Master

2 respuestas a «Opinión del curso de productividad de boluda.com»

A veces vale la pena dedicar un poco más de 4 horas a aprender a ser productivo, porque las recuperas en unas pocas jornadas 🙂

Eso es algo que he aprendido a base de estrellarme varias veces 😅
Una buena organización inicial te va a hacer ahorrar mucho tiempo a la larga.
Como siempre, gracias por leernos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.