Google Actívate

Logo de Google Actívate¡Hola! Hoy vengo a hablaros de algo que se está mencionando mucho últimamente: Google Actívate, una plataforma con la que Google pretende formar a la gente en competencias digitales. Para ello tiene cursos online y presenciales de distintos ámbitos, como cursos de marketing, emprendimiento, e-commerce, cloud computing, desarrollo de aplicaciones móviles y web, etc.

Google Actívate online.

Todavía no he tenido tiempo de cursar ninguno, he de admitir. Pero como uno de los objetivos de este blog es poder opinar sobre cursos del sector, prometo probar alguno. Posiblemente sea de marketing, por variar un poco. Esto es porque que suelo estudiar cursos de programación normalmente, y marketing es otro de mis temas favoritos.

Google Actívate presencial.

Por otro lado, me parece muy interesante lo de los cursos presenciales; me parece un aspecto llamativo de la iniciativa. Además, tengo la gran suerte de que del 6 al 10 de Noviembre se va a celebrar un curso de Marketing Digital de Google Actívate en la Universidad de Cantabria, donde estudio. Será un curso que contará con 40 horas de formación presencial.

Aunque el horario propuesto me coincide con las clases de la universidad, intentaré acercarme si puedo. Creo que estaría muy bien poder criticar también los cursos presenciales.

No sé si algún lector ha cursado ya algo de Google Actívate. Si es así, le agradecería encarecidamente que se pusiera en contacto conmigo para que me cuente un poco qué le ha parecido y qué curso o cursos ha hecho.

Un saludo.

Por JGarciaz

Developer, Student, MSP, Tuenti Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.