Categorías
Blog Información LifeStyle

Tuenti Urban Art Project

Hago un descanso en mi blog para hablar sobre este proyecto que me ha llamado la atención. Me gusta mucho cuando las empresas se apuntan a este tipo de iniciativas sociales. En este caso os traigo el Urban Art Project.

Ejemplo del Tuenti Urban Art Project: graffiti en contenedores de transporte de mercancia.
foto de © PICHI & AVO

El Tuenti Urban Art Project es una iniciativa que pretende dar a conocer proyectos de estudiantes de Arte y Ciencias visuales, y ayudar a que estos se desarrollen.

Además se darán charlas, debates y presentaciones sobre la creación de arte en el contexto urbano.

Talleres del Tuenti Urban Art Project.

Este año se han dado estos talleres, presentaciones y demás actividades en las universidades de Barcelona, Murcia, Sevilla y en Teruel. Y aún queda la Universidad de Valencia donde el programa será el siguiente:

Programa del Tuenti Urban Art Project Valencia.

El evento se repetirá de nuevo el curso que viene, así que si estudias artes visuales y te interesaría darte a conocer, yo no dudaría en apuntarme a este proyecto. Puede ser interesante a nivel profesional, y también como reto personal.

Si quieres apuntarte puedes hacerlo en su página web.

Otras iniciativas parecidas.

También me ha gustado mucho el trabajo de Palibex, una empresa de envíos que decidió comenzar este tipo de eventos hace varios años. Su primera idea fue el Truck Art Project. En este proyecto utilizan la ancha superficie del lateral de sus camiones de reparto para hacer arte.

Os dejo el enlace a la sección de arte de Palibex.

Por JGarciaz

Developer, Student, MSP, Tuenti Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.