Categorías
Blog Información

Resumen de noticias interesantes: 11/2017

Hoy abrimos una nueva sección en el blog: los resúmenes de las noticias más interesantes del mes. Es un concepto bastante sencillo, así que empecemos.

Fallo de seguridad en los DNI de España.

Fallo en la seguridad de los DNIs españoles: fuente de la foto: elperiodico.com
Fuente: elPeriodico.com

La Policía Nacional se ha visto obligada a desactivar el uso de los certificados digitales DNI afectados, es decir, todos aquellos posteriores a Abril de 2015. El certificado estará deshabitado hasta que saquen una actualización que corrija el fallo.

Si quieres saber más acerca de esta noticia te dejo la fuente que yo he empleado: elPeriódico.com.

Línea verde en el lateral de los iPhone X.

Fallo en el iPhone X que muestra una línea verde en el lado de la pantalla.
Fuente: iPadizate

Tras el fallo que tuvo el iPhone X, por el cual la pantalla no parecía responder como es debido en bajas temperaturas, unos cuantos propietarios del dispositivo han reportado que su iPhone X muestra una franja verde en el mayoría de los casos en el lado derecho de la pantalla. Apple ha admitido el fallo y está cambiando esos dispositivos por unos nuevos. Algún defecto tenía que tener, ¿no?

Os dejo mi fuente: applesfera.

Xiaomi llega a España.

Primera tienda Mi Store de Xiaomi en Madrid.
Fuente: Distribución Actualidad

Por fin la marca china llega a España, y lo hace montando dos tiendas físicas en Madrid. Esto no quiere decir que en España solo puedas comprar sus productos allí, ni mucho menos. Otras cadenas bien asentadas en el país, como Media Markt o Carrefour, también podrán vender sus productos. Además, por fin vamos a poder beneficiarnos de una garantía española en sus productos. Incluso para las empresas va a ser más fácil comprar productos de la marca china, con respecto a la facturación para empresas (a veces difícil de conseguir en tiendas online).

Las Mi Stores de Madrid se encuentran situadas en el Centro Comercial La Vaguada y el Centro Comercial Xanadú, famoso por su pista ski indoor.

Si quieres saber más, por aquí os dejo mi fuente: as.com.

Y si aún no conoces qué productos interesantes tienen, te recomiendo echarle un ojo a esta otra entrada de laisladelfaro.

Por JGarciaz

Developer, Student, MSP, Tuenti Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.