Categorías
Blog Herramientas Información

La pulsera Xiaomi Mi Band 2

Como comentaba en el post anterior, mi pulsera Xiaomi Mi Band se había roto. Además, también lo había hecho el reloj con GPS que había ganado en el programa e2 del CISE. Cambiarlo era demasiado caro, así que no estaba seguro de que pagarlo me mereciera la pena. Así que cuando vi que la Xiaomi Mi Band 2 la habían rebajado en Aliexpress decidí probar suerte de nuevo.

Funcionalidades de la pulsera Xiaomi Mi Band 2.

Imagen publicitaria de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2.

Si la Xiaomi Mi Band ya me había convencido, esta muchísimo más. Lo primero y más característico fue su precio. La compré por exactamente el mismo precio que la anterior. Esto es una pasada, si te paras a pensarlo, porque, además de las funcionalidades de la otra, trae una pantalla que te muestra la hora y los logos de las aplicaciones que te envían notificaciones. Las llamadas también te muestran el número entrante, para que puedas decidir si te interesa contestar o no.

Además, por lo que he leído en la app de Mi Fit, de Mr. Postman, no solo saldrá el número de teléfono cuando me llamen, si no que encima saldrá el nombre, si lo tengo guardado en la agenda. También han añadido un sensor para medir pulsaciones. Sin embargo, aún no es muy preciso.

Mejoras de antiguas funcionalidades.

Personalmente creo que han mejorado el podómetro, porque ahora es más acertado en cuanto al número de pasos que das al día. También puedo tener notificaciones de WhatsApp en la Mi Band sin que sea un incordio, ya que a partir de cierta actualización de la aplicación, al silenciar los grupos puedes escoger si no quieres que las notificaciones de los grupos silenciados se muestren, para que no lleguen a tu pulsera.

También sigue siendo alucinante la autonomía de la pulsera. La última carga me ha durado más de un mes, lo que es genial porque no tienes que estar siempre pendiente de ponerla a cargar.

Nueva tienda de Xiaomi en España.

Por último, quisiera recordaros que desde este mes es posible comprar productos de Xiaomi en España sin tener que tramitar el pedido en tiendas chinas online. Esto es debido a que Xiaomi ha empezado a operar en España con garantía española. Esto evitará que, si tienes tanta mala suerte como yo, te arruines con los gastos de envío. Podrás hacer uso de la garantía sin problemas.

Conclusión.

Así que si estás buscando algo por el estilo para regalar estas navidades, yo valoraría el decantarme por esta opción.

Un saludo y hasta la próxima.

Por JGarciaz

Developer, Student, MSP, Tuenti Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.