Categorías
Blog Herramientas Información

JoinHoney – Utilidad para compras por internet

Actualizado: 7 de Agosto de 2019.

Hoy vengo con una nueva entrada. La he hecho aprovechando que en la Comunidad Tuenti han creado un tema sobre el 11/11 & Black Friday, para hacer un seguimiento de las ofertas que habrá ese día en Internet. En ella quiero hablaros de JoinHoney.

JoinHoney es un complemento  que se instala en el navegador Chrome para los online shoppers, o en general, para cualquiera al que le guste comprar por Internet.

Cómo funciona JoinHoney España.

Lo que hace JoinHoney es que, cuando estás visitando una tienda, el complemento la analiza y busca si tiene cupones descuento. Si los tiene verás un cambio en el icono, y cuando pinches se desplegará la información del descuento. Para ilustrar lo que acabo de explicar he decidido entrar en una tienda española, Hawkers. He escogido esta tienda para que veáis que sirve para un montón de tiendas.

 

portal de Hawkers con JoinHoney activo

Como veis, vosotros también podéis aportar el código que tengáis, para que otros usuarios lo puedan utilizar. Tiene muchas funcionalidades. Puedes, por ejemplo, crear un carrito de deseados con Amazon, o que el complemento te avise cuando está de descuento.

Gana dinero utilizando JoinHoney.

Además, por hacer determinadas acciones irás ganando Gold; por cada 100 conseguirás 1$, y cuando llegues a un determinado número de dólares, que me parece que son 10, puedes cambiar tu Gold por una tarjeta regalo de Amazon.

Yo llevo poco tiempo usándola, y no suelo pasarme el día comprando, pero ya he visto su utilidad. Sé que, si trasteáis un poco con ella, descubriréis nuevas funciones muy interesantes que yo aún no he encontrado.

Como instalar JoinHoney en España.

Su instalación es tan sencilla como ir a la Chrome Store, buscar JoinHoney (si pinchas en Chrome Store desde tu dispositivo te manda directamente a la app para que la descargues) e instalarla.

Una vez instalada te pedirá que te registres en joinhoney.com. Para ello, podéis hacerlo a través de cualquiera de estos dos enlaces:

  • Enlace con referido: sin que a ti te cueste nada, yo recibo 1000 Gold por haberte ayudado a llegar hasta este punto.
  • Enlace sin referido: el enlace habitual; ninguno de los dos recibimos nada por él.

 

Espero que os haya gustado este complemento. ¿Ya lo conocíais? ¿Qué os parece?

Una respuesta a «JoinHoney – Utilidad para compras por internet»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.