Categorías
Blog Información

Apple Event 2018

Bienvenidos al Apple Event de 2018. Os iremos retransmitiendo en vivo todo lo que se comente en él. ¿Preparados? Nosotros también.

Apple Watch Series 4.

Apple Watch Series 4 en La Isla del Faro.

Tiene un GPS incorporado, y detecta automáticamente cuando estás haciendo ejercicio. También te detecta los niveles de latido de corazón, y te avisa cuando crecen más de lo esperado. También puede detectar si la frecuencia de latido es demasiado baja, y avisarte antes de que sea peligroso. Incluso puede detectar arritmia. Por último, también puede hacer un electrocardiograma.

Han mejorado el diseño para que se adapte mejor a la muñeca, y puedes diseñar tu propia pantalla para tener accesos directos a tus apps favoritas.

Además, como la aplicación Breathe ha sido tan bien acogida, puedes ponerlo de fondo de pantalla para que cada vez que levantes la muñeca te guíe en una nueva relajación.

La corona digital tiene ahora feedback mecánico, y ahora puedes deslizarte entre muchos podcasts y todo lo que quieras sin tocar la pantalla.

Han movido el altavoz y el micrófono para tener menos eco y que las llamadas sean mucho más cómodas y claras.

También puede detectar caídas, y sugiere una llamada a emergencias. Si no te mueves durante un minuto, iniciará la llamada por sí solo, para pedir ayuda para ti.

Sin embargo, sigue teniendo la batería de siempre: 18 horas de uso.

Y, por supuesto, ha sido creado de manera «environmentally-friendly».

Apple Watch Series 4 en La Isla del Faro.

Han puesto nuevos colores, como un stainless dorado, y todas las nuevas correas valen para todas las generaciones de Apple Watch. También tienen correas con lana reflectante para la noche.

Precios:

Precios del Apple Watch Series 4 en La Isla del Faro.

iPhone.

iPhone X S en La Isla del Faro.

Tanto la pantalla como la parte de detrás están cubiertas del cristal más duradero jamás usado en un smartphone. Tiene tres tonos: dorado, gris y gris espacial.

La pantalla es una super retina.

Características físicas del iPhone X S en La isla del Faro.

Tiene dos tamaños. 5.8 inch y 6.5 inch. El display más grande de iPhone hasta ahora. Es el mismo tamaño de un iPhone 8+, pero con una pantalla mucho mayor. Por eso, en lugar de llamarlo iPhone X S Plus, se llama iPhone X S Max.

Características del iPhone X S Max en La Isla del Faro.

Face ID.

Está diseñado con las dos cámaras en el notch, y está diseñado con redes neuronales y un algoritmo más rápido, que funciona genial. De hecho, dicen que es la identificación facial más segura del cualquier smartphone.

El CPU tiene 2 high-performance cores, y 4 high-efficiency cores.

El GPU es hasta un 20% más rápido que el A11.

El Neural Engine es un diseño de 8 cores, que es capaz de analizar la información de la red neuronal, y sabe si debe correrlo en la GPU o en la CPU. Puede hacer hasta 5000000000000 operaciones por segundo.

Interior del iPhone X S en La Isla del Faro.

Habrá modelos de hasta 512 GB de memoria interna.

Las apps pueden abrirse hasta un 30% más rápido.

Siri Shortcuts para iPhone X S en La Isla del Faro.

Siri Shortcuts sirve para programar rutinas gracias a Siri que sirvan para agilizar tareas diarias.

Se han enfocado en la Realidad Aumentada, cosa mucho más sencilla con el A12 Bionic.

Han traído al director de juegos de Bethesda para presentar Blades, el nuevo juego estilo Skyrim para iOS.

La cámara tiene una cámara dual, formada por una cámara ancha de 12 MPX y una telefotográfica de 12 MPX.

Dual SIM y eSIM dentro del iPhone X S.

Apple GiveBack.

Si envías tu viejo iPhone y otra persona puede usarlo, te darán el dinero que valga. Si no puede ser, lo reciclarán al 100%.

iPhone X R.

Tiene varios colores: rojo, amarillo, coral, negro, azul, blanco…

iPhone X R en La Isla del Faro.

Es un LCD display que va de borde a borde. Se llama Liquid Retina Display.

Dentro del móvil va un chip con A12 Bionic, como los otros teléfonos.

Tiene una cámara de 12 MPX, con la misma wide-angle que los iPhone X S y iPhone X S Max.

Tiene hora y media más de batería que el iPhone 8 Plus.

Precios.

El iPhone X R saldrá con un precio de 749 dólares. El iPhone X S tendrá un precio de 999 dólares, y el iPhone X R Max tendrá un precio de 1099 dólares.

MacOS Mojave.

MacOS Mojave en La Isla del Faro.

Por fin sabemos la fecha del lanzamiento del nuevo sistema operativo MacOS, el MacOS Mojave. Estará disponible para todos nuestros ordenadores el día 24 de septiembre.

iOS 12.

iOS 12 en La Isla del Faro.

También hemos podido saber algunas cositas nuevas del iOS 12. La más importante para Clare, nuestra editora, es que podrán descargársela el iPhone 5S, el 6, el 7, el 8, el X y los nuevos. Como usuaria del iPhone 5S, está muy contenta de que aún no la hayan dejado fuera de las actualizaciones.

Opinión personal.

La presentación ha estado muy bien, si bien es cierto que ha sido flojita en cuanto al show inicial. Me gustó mucho más el del año pasado, por ejemplo, con Tim Cook en el Carpool Karaoke.

Lo ha compensado con los nuevos productos anunciados.

Me ha encantado que por fin den el paso a la Dual SIM y a la eSIM, ya que como algunos sabréis esta última es el futuro en la telefonía móvil.

Los precios me han parecido elevados en cuanto al iPhone X R, ya que se supone que debía de ser una especie de sustituto al iPhone SE. Los que andeis buscando un iPhone para compraros como yo, sabréis que este ronda los 300€ y, en cambio el X R costará 860€ .

Me esperaba más en cuanto a presentación de productos, pero creo que eso nos lo esperábamos todos los que seguimos los rumores de Apple. Ya que se rumoreaban un nuevo iPad, un nuevo Mac Mini y algunas cosillas más.

Además me esperaba algo más de MacOS Mojave, por lo que en este sentido me ha decepcionado un poco.

Retransmisión.

Tenemos vídeos resumen en YouTube e Instagram, y un montón de twits con nuestros intentos de adivinar las novedades en @laisladelfaro, por si te interesa.

Por Clare

Clare es la editora de la página, y de vez en cuando colabora con algún artículo. Le encanta leer, escribir, la moda y comer palomitas en el cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.